Bioserach Life

Alta disponibilidad, escalabilidad y resiliencia

Bioserach Life, es un líder en biotecnología con vocación innovadora a nivel global. Investigan, desarrollan, producen y comercializan tres plataformas de productos: Omega-3 (Eupoly-3®)Probióticos (Hereditum®)Extractos botánicos (Exxentia®)

Biosearch life aporta soluciones completas a clientes de más de treinta países con una sólida cartera de más de 200 productos.

Referentes a nivel global de segmentos como: Nutrición infantil, Lácteos funcionales, Salud de la mujer y Seniors.

Lo que nos ofrecía Cloud Center Andalucía, como estructura de Seguridad, Comunicación y el Equipo Humano fueron decisivos para la migración.Juan López Cruz
Responsable de Sitemas de Biosearch Life

Solución y beneficios

La alta disponibilidad, la escalabilidad y la resiliencia son las ventajas que movieron a Bioserach Life a contratar esta plataforma, donde la disponibilidad de recursos es virtualmente infinita.

El servicio Cloud ha favorecido el crecimiento empresarial, ya que los costes de invertir en adquisición, puesta en marcha y crecimiento de los servicios, fueron muy inferiores.

Han ganado en simplicidad y seguridad. Simplificar el mantenimiento de una infraestructura, para un volumen de negocio de estas dimensiones era insostenible, por lo que el concepto de KISS ganó en importancia e hizo más sencillo las gestiones de los recursos TI. Así, desde el propio concepto de Infraestructura como servicios hasta el software como servicio, el Cloud ofreció una salida para mitigar la complejidad y su crecimiento.

  • Soporte

    Acceso a un servicio disponible las 24 horas/ 365 días al año.

  • Virtualización

    Consolidación y virtualización de servidores.

  • Ahorro

    El cierre de su CPD y migración al Cloud supone ahorro en mantenimiento y consumo eléctrico.

  • Comunicación

    Comunicación directa de baja latencia gracias a nuestro sistema de Radioenlace (incluyendo un segundo radioenlace de respaldo).

  • Disponibilidad

    Total accesibilidad a nuestros datos,favoreciendo la evolución del negocio y ganando en tiempo, tranquilidad y seguridad de la información.