Más información VPS

Servidores Virtuales a tu medida

VPS

Oferta sin sorpresas, porque SU NEGOCIO NOS IMPORTA

  • Calidad

Dispondrá de su servidor virtual basado en tecnología Parallels Virtuozzo o VMware, máxima seguridad y garantía de la mayor fiabilidad. Con acceso a panel de gestión de servidores virtuales.

Equipos soportados por distintos sistemas de almacenamiento (discos duros SATA, SAS y SSD) para que su información siempre esté en el almacenamiento más rápido y seguro posible.

Todos nuestros servidores disponen de caudal redundado siempre por al menos 3 proveedores, evitando de esta manera indeseables caídas en el servicio.

  • Costes

Disfrute de toda fiabilidad y flexibilidad de un servidor virtual desde 50€/mes.

Podrá reducir hasta un 15% el precio de los servidores que contrate, simplemente con el pago anual de los mismos.

Reduzca costes de personal y deje en nuestras manos su equipo, nosotros se lo administraremos.

  • Disponibilidad y fiabilidad

En 48h dispondrá de su equipo virtual totalmente operativo. Ante cualquier problema en sus datos podrá recuperar y restaurar el servidor completamente y disponer de nuevo de su equipo en cuestión de horas.

Nuestra celda de servidores y cabinas de almacenamiento evitará que su servidor se vea afectado casi por cualquier mal funcionamiento del hardware.

Nuestros servicios de VPS cuentan con un SLA del 99.9%

  • Solución Completa

Todos nuestros paquetes de servidores dedicados incluyen SO instalado (CentOS, Ubuntu, Windows, …) para que disfrute desde el primer minuto de su nuevo servidor.

Se lo daremos totalmente operativo: comprar y usar.

Incluye acceso remoto vía SSH o Escritorio Remoto, y si lo desea con protección mediante Firewall. Además podrá contratar múltiples servicios software en su servidor: SQL Server, MySQL, Parallels Plesk, SSL, etc.

 











Acepto la política de privacidad

 Recibir boletin