Housing

Tus servidores en nuestras instalaciones

Housing

Tus servidores en las instalaciones más seguras

Para empresas que además de buscar la máxima independencia, privacidad y seguridad, prefieren elegir su propia configuración de hardware/software.

Con técnicos y soporte en castellano/ Traiga sus servidores a nuestro Data Center, y encárguenos su gestión, despreocúpese de su CPD, déjelo en nuestras manos/Ahorrará en costes de caudal, electricidad e incluso de personal. / Nosotros nos encargaremos de darle electricidad redundada, caudal de internet redundado y si lo de desea le administramos su hardware / Nuestro equipo humano hará de sus servidores los nuestros.

  •  Us Alimentadas

Cada U tendrá 115w (0,5 Amperios) de alimentación que podrá aumentar en función de las necesidades de su servidor. Dote a su servidor de tanto caudal como necesite y si lo desea se lo garantizamos.

  • Medios Racks y Racks completos

Podrá contratar medio armario o un armario completo para alojar sus servidores. Lo tendrá totalmente aislado del resto de equipos alojados en nuestro Data Center, bajo llave.

Sólo pagará la electricidad que consuma, ni más ni menos.

El consumo eléctrico por refrigeración será mínimo, gracias a nuestro sistema de enfriamiento por agua de última generación.

  • Espacio

Si lo que desea es espacio para albergar su equipamiento díganos cuántos metros cuadrados necesita, y tendrá su jaula cerrada.

Más de 1000 metros cuadrados con toda la seguridad posible (acceso vigilado, sistema anti incendios, anti inundaciones, …) le da oportunidad de contratar cuanto espacio requiera y necesite.









Acepto la política de privacidad

 Recibir boletin